¿Cuando nos devolverán las cantidades pendientes de la extra del 2012 que nos adeudan?
20 de Septiembre de 2015

Se demora en exceso la convocatoria de Mesa General para incorporar los acuerdos de Madrid, tanto económicos (devolución de la extra de 2012,así como recuperar NUESTROS DERECHOS en materia de moscosos, días libres, vacaciones por antigüedad…

El ejecutivo autonómico valenciano se encuentra “canino”, económicamente hablando, y creemos que no han encontrado todavía la manera de pagar el 26% de la extra en octubre y el otro 50% a principios del próximo ejercicio (esta devolución del 50% de la extra tendrá que estar incorporado en los presupuestos del ejercicio 216.

Si 55 millones fueron los que se abonaron por la devolución del primer 25% de la extra, las cantidades pendientes de devolver superarían los 150 millones. La Administración autonómica debe ser responsable y cumplir con sus obligaciones económicas con sus trabajadores.

En la Administración General del Estado se va a devolver en el mes de octubre el 26,33 de la extra, y en la misma nómina se debería reintegrar a los empleados públicos de la Generalitat Valenciana: NO PUEDEN EXISTIR FUNCIONARIOS DE 1ª Y OTROS DE 2ª CATEGORIA.

OS SEGUIREMOS INFORMANDO

Ver Galería