MESA SECTORIAL y CIVE: Aprobación del Plan anual de evaluación para el ascenso en el sistema de carrera profesional horizontal en el año 2015 para personal funcionario y laboral
19 de Diciembre de 2014

Se ha procedido a la convocatoria de la reunión de la Mesa Sectorial de la Función Pública y de la Comisión de Interpretación, Vigilancia y Estudio del II Convenio Colectivo (CIVE), que tendrá lugar el 22 de diciembre de 2014, a las 10:30 horas, en la sala de reuniones de la Secretaría Autonómica de Administración Pública, sita en Valencia, calle Miguelete, 5, planta baja, con el siguiente orden del día:

1- Borrador de la Resolución de – de diciembre de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba el Plan anual de evaluación para el ascenso en el sistema de carrera profesional horizontal en el año 2015. (Aplicación para todo el personal funcionario y laboral de la Administración del Consell.

2- Ruegos y preguntas

Se acompaña el documento