Los contratos de menos de 28 días no rotarán en las Bolsas de Correos, que comienzan mañana
❌CSIF vigilará que sean justas y transparentes
❌Recuerda que sólo puedes estar en 2 Bolsas
❌¿Te han pedido ya el certificado médico?

60.202 personas

Es el número definitivo que integran las Bolsas de Correos, que arrancan, por fin, mañana 1 de febrero. Es decir, a los 58.122, que aparecieron el 15 de septiembre (CLIC AQUÍ), se sumaron 2.080 personas más una vez añadida toda la documentación que la empresa había perdido.

¿Fuiste admitido/a?

Puedes comprobar aún tu estado (admitido o excluido) a través de este enlace (CLIC AQUÍ). Los 2.080, que se incorporaron, lo hicieron en su posición de acuerdo a la puntuación que tenían.

1 de febrero de 2022

Para CSIF, las Bolsas tenían que haber empezado para la Campaña de Navidad. Pero la empresa dijo que no tuvo tiempo. Sus errores fueron muy fuertes: tuvieron que revisar 89.205 documentos.

Como mucho, en 2 Bolsas

CSIF recuerda que los candidatos seleccionados figurarán en las Bolsas en las que se inscribieron. CSIF te recuerda que sólo podías inscribirte en 2 de las 4 Bolsas:

  • ATC

  • Agente/clasificación

  • Reparto motorizado

  • Reparto a pie

Certificado médico

Cada candidato deberá aportar un certificado médico que, tal y como señaló Correos, se han ido pidiendo de forma progresiva en las Direcciones Territoriales. ¿Te lo han pedido ya? Si no es así contacta con el delegado/a de CSIF de tu provincia.

28 días

CSIF te recuerda que los contratos de menos de 28 días no rotarán en las Bolsas.

Y si eres rural

Pues Correos insiste en que los puestos de servicios rurales deben llevar vehículo adecuado. CSIF ha dejado claro que esto debería ser voluntario y la empresa promete que, de manera progresiva, se irá dotando de vehículo de empresa a todos los rurales que lo prefieran. Pero basta ya de promesas y vayamos a los hechos.

______________________________________________________________________________

Afíliate a CSIF (CLIC AQUÍ)

Más información:

Telegram: https://t.me/CSIFcorreos
Twitter: @CSIF_EPE
Facebook: https://www.facebook.com/CSIFEPE