CSIF multiplica por cuatro su representación en la empresa que da servicio al SUMMA 112
18 de Mayo de 2018

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha conseguido unos excelentes resultados en las elecciones sindicales celebradas en la concesionaria del transporte sanitario urgente del SUMMA 112, al multiplicar por cuatro el número de delegados obtenidos con respecto a los comicios de 2014.

La candidatura de CSIF, encabezada por Higinio Delgado, ha logrado cuatro delegados de los 13 que estaban en juego, tres más que los conseguidos hace cuatro años, colocándose como segundo sindicato más representativo sólo por detrás de USO.

Los trabajadores de las ambulancias del SUMMA 112 han premiado así el trabajo llevado a cabo por la sección sindical de CSIF en los últimos años, en los que se ha preocupado en poner en conocimiento del Gobierno autonómico y de los representantes políticos de los distintos grupos de la Asamblea las, en muchos casos, precarias condiciones laborales de los trabajadores del SUMMA 112.

CSIF quiere agradecer a los trabajadores de la concesionaria del SUMMA 112 la confianza que han depositado en la profesionalidad e independencia de este sindicato. Con este resultado, esta central sindical continúa su crecimiento progresivo en el ámbito de la empresa privada, restando espacio electoral a las organizaciones sindicales tradicionales y convirtiéndose en una tercera vía alternativa para los trabajadores españoles.