CSIF da otro paso importante en la empresa privada al ganar las elecciones sindicales en Gefco
28 de Marzo de 2018

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha ganado sin oposición las elecciones sindicales celebradas en los centros de trabajo de Gefco de la Comunidad de Madrid (Pinto, Getafe, Pozuelo). Gefco es una compañía internacional dedicada a la logística industrial y es líder en logística del automóvil a nivel europeo.

CSIF ha conseguido 13 delegados en los comicios celebrados en esta empresa en la región, en la que trabajan 254 trabajadores. Se trata de una importante victoria de un sindicato que avanza con paso firme en la empresa privada y que viene precedida de importantes resultados en otras compañías como Atresmedia, Hotel Eurobuilding, Roche, General Óptica, Sanyres Collado Villalba o Laboratorios Rovi.

El Grupo Gefco abrió su filial española en 1985 y a día de hoy cuenta con una red de 34 centros en nuestro país que dan servicio global a diversos clientes industriales y fabricantes y proveedores de automóviles. La última incorporación a la red fue la inauguración de la plataforma logística de Ontígola en Toledo.

Con este resultado, CSIF continúa su crecimiento progresivo en el ámbito de la empresa privada, restando espacio electoral a las organizaciones sindicales tradicionales y convirtiéndose en una tercera vía alternativa para los trabajadores españoles.

CSIF agradece la confianza depositada por los trabajadores, que buscan otras opciones sindicales alternativas, con un perfil profesional, independiente y menos ideológico. Por eso, vamos a centrar todos nuestros esfuerzos en lograr una modificación de la Ley Sindical que permita romper el monopolio de los dos sindicatos tradicionales en el mundo laboral.