CSIF se impone en las elecciones sindicales en la Radial 4 y en el Hogar Residencia San Luis de los Franceses
30 de Octubre de 2017

El sector de Empresa Privada de Madrid de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, se ha impuesto en las recientes elecciones sindicales celebradas recientemente en la autopista de peaje Radial 4 y en el Hogar Residencia San Luis de los Franceses.

En las elecciones celebradas en la R-4, CSIF ha sido el sindicato más votado y se ha hecho con tres delegados, seguido de UGT, que ha obtenido 2, mientras que CCOO no ha conseguido ninguno.

La autopista de peaje Radial 4 constituye un eje paralelo a la autovía A-4, que conecta Madrid con el Sur y el Levante. Fue la última de las cuatro radiales de la Comunidad de Madrid en ser inaugurada (abril 2004).

Por otra parte, CSIF ha doblado su representación en el Hogar Residencia San Luis de los Franceses, en C/ Claudio Coello, 94, al conseguir dos delegados en las últimas elecciones sindicales. En estos comicios, UGT consiguió uno y CCOO no obtuvo representación.

Estos buenos resultados de CSIF Empresa Privada Madrid se unen a los conseguidos también este 2017 en Hotel Eurobuilding, General Óptica, Sanyres Collado Villalba o Laboratorios Rovi. Con ellos, CSIF continúa su crecimiento progresivo en el ámbito de la empresa privada, restando espacio electoral a las organizaciones sindicales tradicionales y convirtiéndose en una tercera vía alternativa para los trabajadores españoles.

CSIF agradece la confianza depositada por los trabajadores, que buscan otras opciones sindicales alternativas, con un perfil profesional, independiente y menos ideológico. Por eso, vamos a centrar todos nuestros esfuerzos en lograr una modificación de la Ley Sindical que permita romper el monopolio de los dos sindicatos tradicionales en el mundo laboral.