RESOLUCIÓN PROCESO SELECTIVO Y REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN ARCHIVOS A2
17 de Mayo de 2022

BOCM Núm 116 de 17 de mayo de 2022

RESOLUCIÓN de 29 de abril de 2022, de la Dirección General de Función Pú-
blica, por la que se resuelve el proceso selectivo para el ingreso, por los siste-
mas de acceso libre y de promoción interna, en el Cuerpo de Técnicos y Diplo-
mados Especialistas, Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos,
Especialidad de Archivos, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A2,
de la Comunidad de Madrid.

Las listas definitivas de aquellos han superado el proceso de esta categoría, se encuentran en el Anexo de esta Resolución.

Se dispone de un plazo de 20 días hábiles para presentar la documentación acreditativa de los requisitos requeridos para el nombramiento como Personal Laboral de aquellas personas que figuran en las citadas listas.

Documentación a entregar:

  • Copia del Documento Nacional de Identidad o equivalente.
  • Copia de la titulación requerida.
  • Declaración jurada o promesa.
  • Petición de destinos.
  • Certificado del Registro Central de Delincuentes Sexuales.
  • Certificado de discapacidad, en su caso.

Más información aquí: https://bit.ly/3sCDd1y