RESOLUCIÓN PROCESO SELECTIVO Y REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN ARQUITECTURA TÉCNICA A2
12 de Mayo de 2022

BOCM Núm. 112 de 12 de mayo de 2022

RESOLUCIÓN de 29 de abril de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se resuelve el proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Ingenieros y Arquitectos Técnicos, Escala Arquitectura Técnica, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A2, de la Comunidad de Madrid.

encuentran en el Anexo de esta Resolución.

Se dispone de un plazo de 20 días hábiles para presentar la documentación acreditativa de los requisitos requeridos para el nombramiento como Funcionarios de Carrera de aquellas personas que figuran en las citadas listas.

Documentación a entregar:

• Copia del Documento Nacional de Identidad o equivalente.

• Copia de la titulación requerida.

• Declaración jurada o promesa.

• Acredítación del grado de discapacidad, en su caso.

• Petición de destinos.

Más información aquí: https://bit.ly/3w547Rx