REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN LISTA DE INTERINOS ADMINISTRATIVOS C1
14 de Marzo de 2022

BOCM Núm 62 de 14 de marzo de 2022

RESOLUCIÓN de 1 de marzo de 2022, la Dirección General de Función Pública, por la que se requiere documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos a efectos de la constitución de la lista de espera de personal funcionario interino del Cuerpo de Administrativos de Administración General, Grupo C, Subgrupo C1, de la Comunidad de Madrid.

Los integrantes de la lista de Funcionarios interinos para esta categoría, se encuentran relacionados en el Anexo de esta Resolución.

Se dispone de un plazo de 20 días hábiles para presentar la documentación requerida para aquellas personas que figuran en las citada lista.

Documentación a entregar:

  • Copia del Documento Nacional de Identidad o equivalente.
  • Copia del título de Bachiller o equivalente.
  • Declaración jurada o promesa.
  • Certificación acreditativa de la condición de discapacidad, si es el caso.

Más información aquí: https://bit.ly/3q35YTG