RESOLUCIÓN PROCESO SELECTIVO Y REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN PERSONAL AUXILIAR DE SERVICIOS (GRUPO V, NIVEL 1, ÁREA B) DISCAPACIDAD INTELECTUAL
14 de Marzo de 2022

BOCM Núm 62 de 14 de marzo de 2022

RESOLUCIÓN de 21 de febrero de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se resuelve el proceso selectivo para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Personal Auxiliar de Servicios (Grupo V, Nivel 1, Área B), de la Comunidad de Madrid, para personas con discapacidad intelectual.

Las listas definitivas de aquellos han superado el proceso de esta categoría, se encuentran en el Anexo de esta Resolución.

Se dispone de un plazo de 20 días hábiles para presentar la documentación acreditativa de los requisitos requeridos para el nombramiento como Personal Laboral de aquellas personas que figuran en las citadas listas.

Documentación a entregar:

  • Copia del Documento Nacional de Identidad o equivalente.
  • Declaración jurada o promesa.
  • Petición de destinos.
  • Certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales.

Más información aquí: https://bit.ly/35ZZCNU