RESOLUCIÓN PROCESO SELECTIVO Y REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN TÉCNICOS AUXILIARES MEDIAMBIENTALES
04 de Marzo de 2022

BOCM Núm 54 de 4 de marzo de 2022

RESOLUCIÓN de 22 de febrero de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se resuelve el proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares Medioambientales, de Administración Especial, Grupo C, Subgrupo C1, de la Comunidad de Madrid.

Las listas definitivas de aquellos han superado el proceso de promoción interna y acceso libre de esta categoría, se encuentran en el Anexo I y Anexo II de esta Resolución, respectivamente.

Se dispone de un plazo de 20 días hábiles para presentar la documentación acreditativa de los requisitos requeridos para el nombramiento como Funcionario de Carrera de aquellas personas que figuran en las listas de los anexos anteriormente citados.

Documentación a entregar:

  • Copia del Documento Nacional de Identidad o equivalente.
  • Copia del título o certificación universitaria.
  • Declaración jurada o promesa.
  • Copia carnet de conducir.
  • Petición de destinos.

Más información aquí: https://bit.ly/3MlEceG