REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN LISTA ESPERA INTERINOS VETERINARIA A1
04 de Marzo de 2022

BOCM Núm. 54 de 4 de marzo de 2022

RESOLUCIÓN de 22 de febrero de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se requiere documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos a efectos de la constitución de la lista de espera de personal funcionario interino del Cuerpo de Técnicos Superiores de Salud Pública, Escala de Veterinaria, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1, de la Comunidad de Madrid.

La lista de personas aspirantes a la lista de espera, de aquellos que cumplen los requisitos, se encuentran en el Anexo de esta Resolución.

Se dispone de un plazo de 20 días hábiles para presentar la documentación acreditativa requerida para las personas incluidas en la lista.

Documentación a entregar:

  • Copia del Documento Nacional de Identidad o equivalente.
  • Copia del título o certificación universitaria.
  • Declaración jurada o promesa.
  • Acreditación discapacidad, si procede.

Más información aquí: https://bit.ly/3hJjOWx