RESOLUCIÓN DEL PROCESO SELECTIVO TÉCNICOS SUPERIORES, ESCALA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL (A1)
05 de Agosto de 2021

BOCM 185 del 5 de agosto de 2021

RESOLUCIÓN de 19 de julio de 2021, de la Dirección General de Función Pública, por la que se resuelve el proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos Superiores, Escala de Seguridad y Salud en el Trabajo, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1, de la Comunidad de Madrid.

El listado de aprobados se encuentra en el Anexo de esta publicación.

Se dispone de un plazo de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para presentar la documentación que se detalla más abajo, adjuntándola al modelo de impreso normalizado de “Presentación de documentación para adquirir la condición de funcionario de carrera”, que se encuentra en el siguiente enlace:

http://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/seguridad-salud-trabajo-a1

Documentación a presentar:

  • Copia del DNI
  • Copia de la titulación requerida o, en su caso, certificación académica que acredite haber realizado y aprobado los estudios completos necesarios para la expedición de dichos títulos, junto a la acreditación del pago de la tasa correspondiente a la expedición de los mismos.
  • copia de la tarjeta o certificado vigente acreditativos del grado de discapacidad, si se accede por este cupo.
  • Declaración jurada o promesa de no separación del servicio en la administración pública.
  • Petición de destinos.

Más información aquí: https://bit.ly/3ipbOeL