LAS CORTES GENERALES (SENADO) CONVOCAN DOS (2) PLAZAS EN RÉGIMEN LABORAL DE OFICIAL ALBAÑIL
17 de Septiembre de 2018

Resolución de 13 de septiembre de 2018, de la Secretaría General del Senado, por la que se convoca la provisión, en régimen de contratación laboral, de plazas de Oficial.

Se convoca un proceso selectivo para la provisión, en régimen de contratación laboral, de las plazas cuyas características se indican a continuación:

Denominación del puesto/plaza

Oficio

Número de plazas

Grupo profesional

Oficial

Albañil

Dos (2)

Brigada de Mantenimiento

Titulación: Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o Formación Profesional de Primer Grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes para tomar parte en este proceso de selección deberán dirigirse al Letrado Mayor del Senado y se presentarán en el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» del día 17 de septiembre de 2018, por alguno de los siguientes medios:

– Mediante formulario electrónico, a través de la página web del Senado (www.senado.es)

– De forma presencial, en el Registro de la Dirección de Recursos Humanos y Gobierno Interior de la Secretaría General del Senado (calle Bailén, núm. 3, 28071 Madrid), de lunes a viernes, en horario de diez a catorce horas.

– Por cualquiera de los medios admitidos en la legislación de procedimiento administrativo vigente.

Más información y bases aquí http://tiny.cc/yn1oyy