EL AYUNTAMIENTO DE LOZOYUELA-NAVAS-SIETEIGLESIAS CONVOCA UNA PLAZA LABORAL DE ARQUITECTO MUNICIPAL POR CONCURSO-OPOSICIÓN EN TURNO LIBRE
04 de Septiembre de 2018

Mediante resolución de 7 de julio de 2018 se ha aprobado la convocatoria para la provisión de un puesto de trabajo de Arquitecto municipal en el Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, de carácter laboral por tiempo indeterminado, en régimen general con sujeción a lo previsto, en el Estatuto de los Trabajadores y en el convenio colectivo correspondiente.

La dedicación del puesto de trabajo es a jornada completa, de acuerdo a lo establecido en la normativa de aplicación, semanal de lunes a viernes. El/la aspirante seleccionado/a, desde su contratación, quedará sometido al régimen de incompatibilidades en vigor.

Titulación: Estar en posesión del título de Arquitecto, Grado en Arquitectura que habilite para el ejercicio de la profesión de Arquitecto, según establecen las directivas comunitarias, o Grado en Fundamentos de la Arquitectura junto con el máster universitario habilitante oficial en Arquitectura.

Más información y bases aquí http://tiny.cc/4lzxxy