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Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se autoriza el Servicio Público de Empleo Estatal a realizar el procedimiento de gestión y aprobación de Listas de Candidatos de los cuerpos de Gestión de la Administración Civil del Estado, General Administrativo y General Auxiliar de la Administración del Estado para ser nombrados funcionarios/as interinos/as, cuya selección se encomienda al propio Servicio Público de Empleo Estatal.
Titulación. Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de:
Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado |
Graduado en Educación Secundaria Obligatoria
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Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
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Bachiller o Técnico
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Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado
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Grado, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico o Ingeniero Técnico
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Para poder formar parte de estas listas, los candidatos/as que reúnan los requisitos deberán presentar solicitud, en el plazo de 10 días hábiles contados desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta Resolución (11 de mayo de 2018), mediante el impreso que figura como anexo II, disponible también en la página web del SEPE y en el punto de acceso general www.administracion.gob.es
Más información y bases aquí http://tiny.cc/mwbrty