CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA PARA PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA EN COMUNIDAD DE MADRID. SE ABRE PLAZO PARA LISTA DE ESPERA INTERINOS DE VARIAS ESPECIALIDADES PARA EL CURSO 2016/2017.
03 de Abril de 2017

RESOLUCIÓN de 22 de marzo de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se realiza una convocatoria extraordinaria para la selección de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, para el curso escolar 2016-2017.

La presente Resolución tiene por objeto cubrir las posibles necesidades de las especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria que se relacionan en el Anexo I, que no se puedan cubrir por resultar insuficientes las listas de aspirantes a interinidad del curso escolar 2016-2017, en esas especialidades.

Todos los participantes en este procedimiento deberán poseer los requisitos generales y específicos establecidos para la formación de listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad para el curso escolar 2016-2017. Para cada especialidad, los participantes deberán acreditar alguna de las titulaciones recogidas en el Anexo I.

Las solicitudes de participación se cumplimentarán exclusivamente por medios electrónicos, a través de la aplicación informática que se ubicará en la dirección de internet de la Comunidad de Madrid: http:/www.madrid.org, pestaña “Servicios al ciudadano”, opción “Gestiones y Trámites”, donde se encuentran todas las utilidades propias de la Administración Electrónica de la Comunidad de Madrid. Se podrá acceder a través del portal personal + educación, siguiendo la siguiente secuencia: www.madrid.org/edu_rrhh, “Funcionarios docentes, “Interinos”, “Secundaria, FP y RE”, “Nuevas convocatorias”. No se admitirá ninguna solicitud que no haya sido cumplimentada y generada a través de la aplicación informática puesta a disposición en la ruta especificada en este apartado.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en el BOCM del día 3 de abril de 2017.

Más información y bases aquí https://goo.gl/rQ4z7v