EL MINISTERIO DE DEFENSA CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR 29 PLAZAS DE INGENIERO TÉCNICO DE ARSENALES DE LA ARMADA
31 de Marzo de 2017

Resolución 430/38050/2017, de 6 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir 29 plazas del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada, por el sistema general de acceso libre.

Del total de estas plazas, 16 se reservarán para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley 8/2006, de 24 de abril, de Tropa y Marinería. Las plazas sin cubrir del cupo de reserva a militares profesionales, se acumularán al cupo de plazas de acceso general.

Asimismo, de las plazas de acceso general se reserva 1 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100.

El conjunto de plazas ofertado se distribuye por programas y localización geográfica en la forma en que se relaciona en el cuadro anexo de esta Resolución.

Titulación: Estar en posesión del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Sólo podrán participar los candidatos de nacionalidad española y se deberá estar en posesión del permiso de conducción clase B o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes.

La solicitud (modelo 790) deberá presentarse en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» del día 31 de marzo de 2017, y se dirigirá a la Dirección General de Personal del Ministerio de Defensa. Se podrá realizar de modo presencial o telemático. La cumplimentación de los datos se podrá realizar únicamente desde el servicio de inscripción en pruebas selectivas (IPS), al que se podrá acceder en la dirección: administracion.gob.es/PAG/ips.

Más información y bases aquí https://goo.gl/IXRGnY