Ceuta -- CSI-F, recibe la visita de Francisco Antonio González, delegado del Gobierno en Ceuta
25 de Enero de 2012

Tras recibir la visita en el día de ayer, del presidente de la ciudad, consejeros, policía y fiscalía, hoy, 25 de Enero, el delegado del Gobierno Francisco Antonio González, ha visitado la sede del sindicato CSI-F, en real 90, con motivo de una visita que ha asegurado rutinaria para ir entablando relaciones y para mostrar que está abierto al diálogo.

El delegado del Gobierno, aseguraba que lo que quería con esta visita a CSI-F, era "una primera toma de contacto, quería conocer la sedes in situ y a los responsables sindicales, y a partir de aquí tener reuniones con ellos para llegar al objetivo, teniendo en cuenta que se puede estar en acuerdo, o desacuerdo, pero con el fin de que todos colaboremos, ya que, es bueno tener dos visiones, una de la administración y otra de los defensores de trabajadores", palabras del delegado. "A lo que me comprometa lo cumpliré, os daré todo lo que pueda daros, pero os pediré mucho más de lo que os puedo dar, esto puede tardar 2 o 3 años en solucionarse, pero entre todos comenzaremos a despejar el horizonte, y decir que me hubiera gustado heredar, lo que otros heredaron en 2004", añadía Francisco Antonio González, delegado del Gobierno.

El secretario general de Central Sindical de Trabajadores y Funcionarios, CSI-F, ha afirmado "agradecemos la visita del delegado, ya que , además de ser la primera vez que un delegado del gobierno nos visita, llevando tan solo 24 días en el cargo, tiene la mano tendida para entablar conversaciones, en busca de acuerdos, a pesar de que en muchas ocasiones estemos en desacuerdo por la situación que atraviesa la ciudad y el país, pero eso no quita que colaboremos para intentar llegar a un acuerdo entre todos".

Además de esta visita, nuestro delegado, ha visitado CCOO y USO, para conocer las diferentes sedes y responsables sindicales, con el fin de fechar una reunión, para comenzar a trabajar y que entre todos se pueda aclarar la situación a la que estamos aferrados.

laverdaddeceuta.com

Ver Galería