Ceuta -- La Comisión del CSI.F estudia las medidas aprobadas por el Gobierno
19 de Enero de 2012

El líder de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI.F) en Ceuta, Ricardo Martínez, viajó ayer a Madrid para asistir a la Comisión Nacional de esta organización sindical. En dicho encuentro se dio cuenta a los asistentes del informa del presidente y la ejecutiva nacional y la ratificación de acuerdos, pero lo más importante fue el análisis del sindicato sobre las medidas aprobadas por el Gobierno de Mariano Rajoy, especialmente en lo que afecta a los empleados públicos.
El sindicato ya mostró su rechazo al paquete de medidas expuesto por el Gobierno de la Nación con recortes al considerar que afectan al conjunto de los empleados públicos.
El sindicato considera que estas medidas suponen “otro ataque” a las condiciones laborales de los empleados públicos, “quienes sufren, desde hace años, una pérdida de poder adquisitivo superior al 20 por ciento”.
Esta organización sindical también pidió al Gobierno de la Nación que cuantificara y reconociera la pérdida de poder adquisitivo sufrida en los últimos años, y que la haga pública “para que la sociedad conozca la verdadera evolución de los salarios de los empleados públicos”.
CSI.F insiste en que los empleados públicos no son los culpables de la actual situación económica que atraviesa el país, y asegura que continuará defendiendo lo público.