CSI-F PREPARA NUEVOS CURSOS PARA EL INICIO DEL PERIODO ESCOLAR
31 de Agosto de 2011

El sindicato ofertará cuatro actividades novedosas, dos de ellas en colaboración con la Uned y con la Unir.

La federación de Enseñanza del sindicato CSI-F se encuentra ya preparando el inicio del periodo escolar y, paralelamente, está trabajando en la futura realización de actividades para docentes. Según han informado desde el sindicato, habrá cuatro cursos presenciales nuevos, dos de ellos en colaboración con la Uned, y una serie de novedades en la oferta formativa on-line.

El primero de los cursos se llama ‘Coaching para docentes” y tendrá lugar desde el 19 al 29 de septiembre. El segundo será ‘¿Cómo trabajar por competencias? Diseño de proyectos”, que se realizará desde el 17 al 27 de octubre. Otra de las actividades formativas llevará por nombre ‘Segundo curso Ceuta nos enseña: “Escuela inclusiva: La competencia comunicativa en un marco intercultural’, que se realizará del 10 al 12 de noviembre. El último de los cursos presenciales se titulará; ‘La era de la creatividad en el aula’, que se desarrollará del 21 al 30 de noviembre.
Todas estas actividades se realizarán en el aula de formación de CSI-F, en la calle Teniente Olmo, segunda planta (mercado central). El precio de la inscripción será de 20 euros para afiliados y de 35 euros para no afiliados. El sindicato advierte que serán gratuitos para aquellos afiliados que se matriculen al bloque completo de cursos.
En cuanto a la oferta on-line, CSI-F ofrece ocho cursos homologados por el Ministerio de Educación para el primer cuatrimestre del próximo curso y cuatro másteres de más de 1.000 horas, así como cursos de idiomas de todos los niveles homologados por la Universidad San Jorge de Zaragoza. Paralelamente se ofrece un amplio catálogo de cursos homologados por las Universidades y otros entes que serán acreditados convenientemente.
Toda la información sobre estos cursos y los periodos de matriculación puede encontrarse en la siguiente dirección web: ‘www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/nacional’.
De esta forma CSI-F quiere mantener su compromiso con el profesorado y la función docente, ofreciendo formación continua y posibilidades novedosas.

elfarodigital.es