CSIF remarca al gobierno
CSIF remarca al gobierno que se opone de manera frontal y contundente a la privatización de los servicios públicos
14 de Septiembre de 2021

- Las tres organizaciones sindicales presentes en la ciudad se han reunido con el gobierno para tratar la posible externalizacion.

- CSIF entiende como una extrema falta de respeto la ausencia de la Consejera en esta reunión.

En la mañana de hoy, tal como estaba previsto hemos mantenido reunión con el director general de menores y el de recursos humanos de la ciudad.

Hemos trasladado nuestra oposición frontal y contundente a la privatización y hemos advertido a los respresentantes del gobierno que haremos cuanto esté en nuestra mano para que no se produzca, no descartamos movilizaciones.

Igualmente hemos trasladado que la única opción posible para el buen funcionamiento del área de menores es la dotación de medios personales y materiales, tal y como venimos demandando desde hace años, no la externalizacion o privatización de los servicios públicos.

Desde CSIF Sindicato más representativo en las Administraciones Públicas no vamos a cesar en nuestro esfuerzo porque no se lleve a caba la externalizacion del servicio.

Hemos mostrado nuestro asombro antes la presencia del Director General de Recursos Humanos dado que no es su área, y sus competencias sólo están en la mesa general de negociación por lo que nos hemos opuesto a tratar cualquier asunto relacionado con adscripción es o traslados de los trabajadores.

CSIF ya ha comunicado a los trabajadores y la ciudadanía su posicionamiento en el día de ayer al respecto de las políticas de privatización del Gobierno.

Para aclaraciones o declaraciones pónganse en contacto con el Delegado de CSIF, Ricardo Martínez