CSIF DENUNCIA AMENAZAS DE MUERTE AL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE AMGEVICESA
- Su vehículo personal, estacionado en una calle sin tránsito y sin salida amaneció con las 4 ruedas pinchadas y con una diana pintada en la zona del conductor.
- De forma inmediata se interpuso la correspondiente denuncia por lo sucedido entre lo que se encuentran la amenaza de muerte.
- No nos achicaremos e intentaremos poner en orden una ciudad que lleva años sumergida en los chanchullos y amiguísimos.
23 de Junio de 2021

Desde CSIF denunciamos el grave atentado sufrido por el Presidente del Comité de Empresa de AMGEVICESA, donde CSIF ostenta la mayoría absoluta tras las anteriores elecciones sindicales al quedar meridianamente claro ante todos los empleados que somos los únicos que trabajan por el bien de los trabajadores y de la propia empresa pero sin permitir, chanchullos y prebendas políticas o de amigos.

El vehículo, estacionado en una calle sin salida fuera de la normal circulación diaria de personas y vehículos ya que dicha calle, solo es transitada por los propios residentes de la misma, amaneció esta semana con las 4 ruedas pinchadas y con una diana pintada en el cristal a la altura del conductor dejando claro y sin dudas, una amenaza de muerte al mismo.

Desde CSIF no nos vamos a achicar por muchas amenazas o actos que haya en contra de nuestros delegados y trasladaremos a la justicia cualquier acto que entendamos pueda ser constitutivo de delito ya que el trabajo que realizamos diariamente, lo hacemos tanto intentando mejorar las condiciones de trabajo de todos los empleados públicos de las administraciones públicas como de las empresas privadas, así como, mejorar los servicios que se prestan a la ciudadanía siempre respetando los principios de transparencia, igualdad, mérito y capacidad como marca la propia Constitución Española.

Si algunos pretenden con acciones como estas que desde CSIF sigamos permitiendo los abusos y las malas influencias que se han dado durante muchos años en esta ciudad donde, todo el mundo piensa que se consigue todo con padrino, sin formarse y sin trabajar duro, se equivoca de cabo a rabo. CSIF no es como el resto y lo viene demostrando desde hace ya tiempo.

Los delincuentes que hayan realizado atentados cómo estos o piensen realizarlos en un futuro deben saber que lo único que se va a encontrar es con todo el peso de la ley de frente y ni un paso atrás de cualquiera de los delegados de CSIF ni de la propia organización.

Seguiremos trabajando por el bien de los empleados y por el bien de lo servicios que se presta a la ciudadanía le pese a quien le pese.

Ver Galería