(Ceuta) ► CSIF anuncia mañana nuevas medidas de presión contra la DGT para mejorar la seguridad de los examinadores
07 de Octubre de 2015

-CSIF prepara una gran movilización estatal para mejorar las condiciones laborales en la DGT

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) anunciará mañana, en rueda de prensa, nuevas medidas de presión para que la Dirección General de Tráfico garantice la seguridad de los examinadores y mejore, en líneas generales, las condiciones laborales del personal al servicio de este organismo. En vista de la inacción y la falta de diálogo demostrada hasta ahora por la DGT, nos vemos obligados a elevar el tono de la protesta.

Día: jueves, 8 de octubre.
Hora: 11.00 horas.
Lugar: C/Fernando el Santo, 17, 1ºplanta

Más de 35.000 exámenes de conducir han sido suspendidos a lo largo de las últimas tres semanas, como consecuencia de los paros parciales convocados por los examinadores en toda España para reclamar mayor seguridad, un refuerzo de las plantillas, mejores condiciones de trabajo y una revisión salarial.

Esta movilización, iniciada el pasado 14 de septiembre con paros de 3 horas diarios, cuenta con el respaldo de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, que también ha llamado a secundar los paros a otros colectivos cualificados de la DGT (coordinadores, especialistas, jefes de sección, investigadores, entre otros) que se sienten concernidos por esta protesta.

Ver Galería