(Ceuta) | CSI.F vuelve a demostrar que otros ayuntamientos convocan consolidaciones
03 de Mayo de 2012

El sindicato pide al Gobierno que deje de “perder el tiempo” con consultas “innecesarias” e inicie los procesos pendientes La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI•F) envió ayer otro escrito a la Dirección General de Recursos Humanos para demostrar “sin ningún género de duda”, que en otros ayuntamientos del país se están llevando a cabo procesos extraordinarios de consolidaciones de empleo.

El sindicato envió también el Boletín Oficial del Estado número 44, del martes 21 de febrero de 2012, con la resolución de 9 de febrero de 2012 del Ayuntamiento de Cádiz, referente a la convocatoria para proveer plazas.


.
La misma hace referencia al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, número 3, de 5 de enero de 2012, y al Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, número 27, de 9 de febrero de 2012, en los que se han publicado íntegramente la convocatoria de bases que han de regir el proceso selectivo para proveer las plazas que se indican, mediante el sistema de concurso-oposición, en régimen de acceso libre –plazas de consolidación de empleo temporal–.

Esta organización sindical indicó que esto “demuestra suficientemente que la Ciudad “ha mentido deliberadamente sobre este asunto, con el objetivo de mantener la precariedad en las condiciones laborales de los trabajadores de la Ciudad Autónoma”. En Ceuta, unos 240 trabajadores esperan la puesta en marcha de los procesos de consolidación.

Así, el sindicato exige al Gobierno “que deje de perder el tiempo con consultas innecesarias” y que inicie “de forma inmediata” los procesos de consolidación pendientes “ya que no existen razones ni legales ni económicas para no hacerlo”, concluyó.

El otro escrito que este sindicato envió a la Dirección General de Recursos Humanos citaba el Boletín del día 1 de marzo de 2012, en el que se publica la resolución de 17 de febrero de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso extraordinario de consolidación de empleo para acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Auxiliar de Enfermería (Grupo IV, nivel 3, Área D). Se publica la relación de excluidos y se anuncia la celebración del ejercicio de la fase de oposición del citado proceso, para el 14 de abril.

Ver Galería