Movilización contra los recortes y derechos congelados / 28 de abril - Toledo
11 de Abril de 2022

CSIF Castilla-La Mancha se va a movilizar el próximo 28 de abril en Toledo en protesta por el abandono que padecen los empleados públicos de la región y la precariedad que sufren los trabajadores de la empresa privada. ⁣

Los empleados públicos tenemos derechos congelados, plantillas reducidas, temporalidad, falta de recursos, discriminación laboral entre colectivos de trabajadores, una pérdida del poder adquisitivo que supera el 22% desde 2010, se externalizan servicios, aumentan las agresiones...⁣

Además, la siniestralidad sigue tristemente disparada en la empresa privada, la inflación no da tregua y casi el 30% de la población de la región está en riesgo de pobreza y exclusión social⁣.

Mientras todo esto está pasando, el Gobierno regional duplica el número de altos cargos y concede 46,5 millones de euros a CCOO, UGT y Cecam con el dinero de todos los castellano-manchegos⁣.

Es el momento de decir basta, es el momento de decirle al presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, que gobierne para todos, que se aleje del rodillo de la mayoría absoluta y del autobombo.