Convenios academias preparación oposiciones JCCM
11 de Febrero de 2022

CSIF Castilla-La Mancha mantiene actualmente convenios con las siguientes academias en la preparación de oposiciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha:

OPOSICIONES CRIS

Se ofrece a todos los afiliados a CSIF un descuento del 10% en la preparación de cursos de oposiciones de la Junta de Comunidades en las categorías de Conductor y Oficial de Primera de Mantenimiento.

Información y contacto: Cristina López / oposicionescris2020@gmail.com / 625 966 572

ACADEMIA ORIENTA

Se ofrece a todos los afiliados a CSIF un descuento del 10% en la preparación de cursos de oposiciones de la Junta de Comunidades de personal laboral (técnico en jardín de infancia, auxiliar técnico educativo, personal de limpieza y servicios domésticos, ordenanza, auxiliar de enfermería y conductor) y personal funcionario (trabajo social y educador social).

Información y contacto: Gabino Ruiz / academiaorienta@hotmail.com / 967 670 000 / 601 371 542

ACADEMIA OPOFORMA

Se ofrece a todos los afiliados a CSIF un descuento de 20 euros en la cuota mensual de la preparación de cursos de oposiciones mediante el acceso por turno libre y promoción interna a los cuerpos superior, técnico y administrativo de la Junta de Comunidades (Subgrupo A1, A2 y C1).

Información y contacto: José Luis García / jlgm0910@gmail.com / 677 92 97 55

INTEGRA OPOSICIONES

Se ofrece a todos los afiliados a CSIF un descuento de 20 euros en el coste de matrícula y 10 euros en cada una de las cuotas mensuales en la preparación de oposiciones de la Junta de Comunidades de personal laboral (auxiliar técnico educativo, técnico en jardín de infancia, cocinero, ayudante de cocina, auxiliar de enfermería, ordenanza, peón y personal de limpieza y servicios domésticos) y personal funcionario (trabajo social, educación social, escala técnica educativa, psicología, administrativo y auxiliar administrativo).

Información y contacto: contacto@integraopos.com / 653 169 547 / 926 163 310

MUDROST FORMACIÓN

Se ofrece a todos los afiliados a CSIF un descuento del 10% en cada cuota mensual en la preparación de oposiciones de la Junta de Comunidades de personal laboral (auxiliar técnico educativo).

Información y contacto: Paco Marchante / opos.ate@gmail.com