- Nacional
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla La Mancha
- Castilla y León
- Cataluña
- Ceuta
- Comunidad de Madrid
- Comunidad Valenciana
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Melilla
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Región de Murcia
CSI-F EnseñanzaCLM no puede aguantar más esta forma deshonrosa, indigna y mentirosa de lanzar mensajes de una organización que considerábamos seria, pero que está dirigida por un personaje que pretende ser algo más que sindicalista (docente dejó de serlo hace tiempo).
Hasta ahora habíamos considerado no adecuado responder a estos escritos porque nuestros docentes merecen algo más que luchas entre sindicatos cuando nos están golpeando desde todos los sitios y los funcionarios docentes pretender ser defendidos y no mareados con cruces de acusaciones. Pero ahora y fuera de las elecciones no nos queda más remedio que contestar porque es inadmisible que estos mensajes puedan dejar duda de la reputación de independencia y profesionalidad que a CSI-F tan duramente le ha costado conseguir a lo largo de estos años de lucha sindical.
Nuestra contestación no va a ser más que presentar documentos que demuestran lo falaz de su argumentación así como sus mentiras reiteradas y continuas.
Tres son las bases de su argumentación que se refiere a lo que hacen ellos en contraposición a nuestro modelo sindical. Así en su último descarado y maniqueo escrito se lee al final: “El sindicato independiente ANPE seguirá aplicando su modelo sindical sectorial, que defiende exclusivamente a los docentes de la enseñanza pública, sin desviar sus intereses hacia otros colectivos, pues es un sindicato por y para docentes, basado en la independencia y la autofinanciación”.
Es evidente que buscan un prestigio no sabemos ante quién, pero los docentes enterados preguntan: ¿a qué juegan estos? ¿Por qué ahora no se unen ante la eliminación de la parte autonómica de la jubilación LOE o ante la retirada de los 32 euros cuando los demás sindicatos no han tenido reparo en dejar aparte sus diferencias evidentes y unirse contra la Consejería? ¿Acaso se diluye su protagonismo? ¿Y los docentes somos peones de esta guerra que ellos montan?
CSI-F Enseñanza CLM como sindicato independiente y profesional seguirá haciendo lo que considera mejor para los docentes que para ellos trabajamos y consideramos que somos sindicatos, que para políticos están otros.
CSI-F ENSEÑANZA CLM