Jornadas Regionales en francés “Dynamiser la classe de FLE”
04 de Marzo de 2022

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes, a través del Servicio de Plurilingüismo de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas y del Centro Regional de Formación del Profesorado, organiza en colaboración con el Institut Français d’Espagne (Ambassade de France) y la Académie de Créteil las Jornadas Regionales en francés “Dynamiser la classe de FLE.

Esta acción formativa va dirigida a profesorado que imparta disciplinas no lingüísticas en francés, a especialistas en lengua francesa de todos los niveles educativos y a docentes de los centros en los que se imparte el programa Bachibac en la región.

Las Jornadas Regionales en Francés “Dynamiser la classe de FLE tienen la finalidad de propiciar espacios donde favorecer el intercambio de experiencias didácticas y metodológicas y proporcionar recursos educativos que permitan al profesorado participante mejorar la calidad de la enseñanza del francés como lengua extranjera.

El evento se celebrará el día 18 de marzo de 2022, en horario de mañana y tarde en Toledo, en la Escuela de Administración Regional, situada en la Calle Río Cabriel, s/n.

Esta jornada de formación incluye doce talleres distintos, que el profesorado podrá elegir en función de sus preferencias o de sus necesidades. A continuación, encontrará la descripción de cada uno de ellos y una breve reseña sobre los formadores y formadoras, así como el programa detallando la distribución horaria de los talleres. (Este programa podría estar sujeto a modificaciones).

Las inscripciones podrán realizarse a través de la plataforma del Centro Regional de Formación del Profesorado en este enlace desde el día 4 hasta el 10 de marzo de 2022.