ALBACETE: 2ª DOSIS VACUNACIÓN COVID-19
10 de Junio de 2021

  • Los centros que están citados el día 18 de junio (único día lectivo que coincide con la vacunación), ya han recibido un correo con instrucciones más concretas para organizarse ese día; por tanto, deben atender a esas instrucciones. Si tu centro está en esta situación y no ha recibido estas instrucciones, por favor, háznoslo saber y te las remitiremos a la mayor brevedad posible.
  • El resto de centros, deben acudir según el orden establecido en los archivos adjuntos de fecha y hora o según la cita asignada de manera telefónica (si estas no coincidiesen).
  • En general, para todos aquellos que fueron vacunados con la 1ª dosis de AstraZeneca, aunque no sean citados de manera telefónica deben acudir el día y la hora asignado en los archivos adjuntos. Tened en cuenta que, en ocasiones, los profesionales que realizan las citas telefónicas no consiguen contactar con todas las personas de un centro, por diferentes cuestiones. Por eso, es importante que comuniquéis al personal del centro que todas aquellas personas que fueron vacunadas con una 1ª dosis de AZ, tienen una cita asignada en la fecha y hora indicadas en los archivos adjuntos.
  • Al personal del ámbito docente que recibió la 1ª dosis estando trabajando en vuestro centro y ya no lo está, por favor, también hacerles llegar este email. El objetivo principal es que todo el mundo conozca la fecha y hora en las que tiene asignada cita para su 2ª dosis.
  • Por la tarde el pabellón de La Feria permanecerá cerrado.
  • Se puede solicitar el certificado de vacunación COVID Digital de la UE (independientemente de las dosis inoculadas) accediendo al siguiente enlace de Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social:

https://cvd.sanidad.gob.es/cvdcovid/cvdcovid-formulario/index.xhtml