Publicada la adjudicación provisional de destinos de los Cuerpos de Enseñanzas Medias. Contra esta adjudicación provisional podrá presentarse reclamación en el plazo de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, desde el 26 de marzo hasta el 1 de abril, ambos incluidos.

Asimismo, aquellos profesores y profesoras que participen de forma voluntaria, durante el plazo de reclamaciones referido anteriormente podrán presentar renuncia total a su participación en el concurso, entendiendo que la misma afecta a todas las peticiones consignadas en su instancia de participación. A estos efectos se hace constar que el hecho de no haber obtenido destino en la resolución provisional no presupone que no se pueda obtener destino en la resolución definitiva.

Las reclamaciones formuladas contra la resolución provisional serán resueltas mediante la resolución por la que se adjudican destinos definitivos.

La renuncia a la participación en el concurso, no supone renuncia a la participación en el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales (concursillo).

Se adjuntan modelos de renuncia y reclamación a esta adjudicación provisional en el pie de la noticia.