Ciudad Real: Viaje a la región del Algarve(Sur de Portugal)
04 de Febrero de 2014

Día 1 de Marzo 2014. Salida a las 7.00 horas, desde la Plaza de San Francisco.
Comida(incluida) en Tavira. “la Venecia Portuguesa”, después de comer tendremos tiempo para pasear por sus puentes. Llegada al Hotel Agua Pedras (4*) en Albufeira donde tendremos Media Pensión todos los días (desayuno y cena).

Día 2 de Marzo de 2014. Excursión con guía oficial a Cabo San Vicente, parando en Lagos. Comida(incluida) en Ságres .Por la tarde veremos Portimao. Regreso al Hotel para la cena.

Día 3 de Marzo de 2014. Salida hacia Olhao. Comida y día LIBRE, por cuenta del excursionista.

En Olhao se puede disfrutar viendo el Parque Natural de Ria Formosa. Hay barcos que te llevan a las islas: Farol, Culatra y Armona. (Opcional).
Es un pueblo pesquero, con un bonito Mercado. Atravesando el barrio pesquero se encuentra la Iglesia barroca de Nuestra Sra. del Rosario.

Por la tarde pararemos para pasear por Faro capital del Algarve, es una ciudad muy tranquila. La ciudad antigua esta rodeada de murallas y se accede desde el puerto, pasando por el Arco de Vila de Faro. Son dignos de ver los edificios de la Catedral, Ayuntamiento, etc. Regreso al Hotel para la cena.

Día 4 de Marzode 2014. Salida hacia Vila Real de San Antonio, donde tendremos tiempo libre. Es una ciudad fronteriza con España, separada por el río Guadiana. Con calles empedradas y edificios de estilo colonial. Se puede hacer compras de sabanas, toallas, café, bebidas, pescado, dulces, etc. A buenos precios. Hay muchas y buenas opciones para comer. A las 16.00h (española), (15h (portuguesa)) salida para Ciudad. Real. Comida LIBRE, por cuenta del excursionista.
El viaje incluye:

• : 3 noches de Hotel con desayuno y cena
  • 2 comidas
  • 1/2 día de guía oficial
  • Autobús
  • Seguro de viaje

- Precio Afiliado y acompañante 230 €
- Precio No afiliado y 2º acompañante 280 €
Inscripciones: Nº de cuenta: ES 54 2105 2108 48 1290017539 de C.C.M.
Poner nombre y apellidos del afiliado y el concepto viaje a Portugal.