Ciudad Real: Viaje a Jaén, Úbeda y Baeza
31 de Octubre de 2013

Días: 30 de Noviembre y 1 de Diciembre 2013

Salida: Plaza de San Francisco a las 7 horas.

Precio: Afiliado y primer acompañante del afiliado 110 €
Precio: Segundo acompañante y el no afiliado 160 €
Suplemento de habitación individual: 34 €

Nº de cuenta: 2105 2108 48 1290017539 CCM. El ingreso se hace con el nombre y apellidos del afiliado y se pone en concepto, viaje a Jaén.

Teléfono de contacto: 926213398. Llamar al hacer el ingreso, para poder dar número de asiento.

Primer día.
Comenzaremos con la visita de una Almazara situada a unos 3 Km de Jaén, donde explicaran proceso de recepción del producto, elaboración, almacenamiento y envasado. La duración de la visita es aproximadamente de 1h, 15 minutos. Después nos trasladaremos al Palacio del Condestable Iranzo, para realizar cata de aceite, dirigida por un titulado de la Universidad de Jaén, su duración es de 1h, 30 minutos. Esta actividad consta de una parte teórica y otra de experiencia sensorial. Se catarán 4 aceites de oliva virgen en copas reglamentarias de cata.

Comida: Restaurante Casa Córdoba de Jaén

Por la tarde. Visita guiada a pie de Jaén, con entrada a la Catedral, visitando otros sitios de interés.

Al finalizar iremos al Hotel. Reparto de habitaciones y tiempo libre.

Segundo día.
Desayuno Buffet en el Hotel y salida para Úbeda, donde haremos una visita guiada: Sacra Capilla de El Salvador, Santa Maria de los Reales Alcázares,
Palacio de Vela de los Cobos, Museo de San Juan de la Cruz, etc.

Comida: Mesón -Restaurante Navarro, en la Plaza del Ayuntamiento de Úbeda.

Por la tarde se hace la visita guiada de Baeza: Catedral, Palacio Episcopal, Plaza de la Cruz Verde y Plaza del Pópulo entre otros…..

Al finalizar, tendremos tiempo libre. Salida para Ciudad Real sobre las 19.30h.