AULA+. Simulacro Nacional del examen de Enfermería Familiar y Comunitaria.
17 de Noviembre de 2021

No vas a encontrar una oportunidad igual. Te ofrecemos la posibilidad de realizar el Simulacro Nacional gratuito de Enfermería Familiar y Comunitaria, con una herramienta top, que recrea fielmente el escenario que encontrarías el día 11 de diciembre.

Esta herramienta, prácticamente igual a la que utilizará el Ministerio para asegurar el rigor y la igualdad de condiciones en el examen, detecta todas las infracciones que pueden anular tu prueba e imposibilitarte conseguir el título de especialista.

¡Tan importante será ir bien preparado como no cometer errores!

El Simulacro se realizará el próximo 27 de noviembre, a las 10 de la mañana. Además:

  • Contendrá las preguntas más esperadas de Enfermería Familiar y Comunitaria.
  • Te permitirá aprender todo lo que puedes hacer y lo que no en un examen telemático.
  • Mostrará tu calificación de manera inmediata, una vez terminado el simulacro.
  • Nos permitirá elaborar un informe, que compartiremos contigo, en el que te mostraremos los errores y penalizaciones detectados por la herramienta, para que los tengas en cuenta el día del examen.

INSCRIBETE

Ha llegado el momento. Tras el examen del 11 de diciembre, la segunda fecha puede estar muy cercana en el tiempo, así que es mejor prepararse a tope desde ya.

En Aulaplus, formamos y acompañamos a los profesionales durante todo el camino para que, cuando llegue el día del examen, se encuentren seguros y estén perfectamente preparados para dar su mejor versión.