CSIF firma el plan de Igualdad de TENNANT
19 de Abril de 2022

CSIF ha firmado el Plan de Igualdad de la empresa TENNANT SALES & SERVICES SPAIN, S.A. La empresa se dedica a la comercialización de maquinaria de limpieza industrial y tiene centros de trabajo ubicados en Barcelona, Cáceres, Madrid, Málaga, Mallorca, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza.

El plan firmado tendrá una vigencia de 4 años y los objetivos generales pretendidos giran en torno a los siguientes aspectos:

  • Asegurar una gestión de personas que garantice el principio de igualdad de oportunidades.
  • Garantizar y promover entre las personas trabajadoras el ejercicio corresponsable de los derechos de conciliación de la vida personal, familiar y laboral, así como prevenir las posibles discriminaciones derivadas de su ejercicio.
  • Detectar riesgos y establecer medidas para mejorar la calidad de vida de las personas trabajadoras en materias relacionadas con la Igualdad entre hombres y mujeres.

Comisión de Seguimiento

Para llevar a cabo el seguimiento y evaluación periódica de las medidas previstas en el Plan de Igualdad, se constituye una Comisión de Seguimiento de la que CSIF formará parte, que se reunirá de forma periódica durante la vigencia del mismo.