CSIF gana las elecciones en el hotel Senator y consolida su presencia en Expo Hotel
La central sindical incrementa su representación en el sector hotelero valenciano
11 de Marzo de 2020
Hotel Senator Parque Central, en Valencia

CSIF ha ganado las elecciones en el hotel Senator Parque Central y ha sumado tres de los cinco delegados en liza. La central sindical ha conseguido un importante respaldo mayoritario del colectivo de trabajadores la primera vez que ha presentado lista en las instalaciones destinadas al alojamiento con que esta cadena internacional cuenta en Valencia, situadas frente al Parque Central.

De manera paralela, CSIF ha consolidado su presencia en Expo Grupo, empresa que dirige Expo Hotel en Valencia, ya que en los comicios celebrados ha mantenido su destacada presencia de dos delegados en un comité de empresa compuesto por cinco. La central sindical ha logrado, además, representación en cada uno de los dos colegios electorales, lo que demuestra la consolidación del proyecto y la confianza de sus compañeros con el trabajo desarrollado.

En este crecimiento constante en el sector hotelero se engloba también que CSIF ha conseguido presentar, por primera vez, candidatura a las elecciones que se llevarán a cabo en el parador El Saler.