CSIF VARIOS 28-01-2022
28 de Enero de 2022

Seguimiento de procesos selectivos OPEs 2017-2019.

  • Resolución por la que se hace pública la modificación de la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante el procedimiento de concurso-oposición, en la categoría profesional de Técnico de Cocina perteneciente al grupo 1 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. PDF (BOC-2022-359 - 168 Kb)
  • Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura de vacantes con carácter interino, resultante del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo, de Gestión de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. PDF (BOC-2022-360 - 170 Kb)

Bolsas de empleo: Cuerpo de Gestión (bolsa de OPE) / modificación bolsa extraordinaria Técnico socio-sanitario.

  • Resolución por la que se hace pública la modificación de la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante el procedimiento de concurso-oposición, en la categoría profesional de Oficial de Oficios-Autopsia perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. PDF (BOC-2022-381 - 322 Kb)
  • Resolución que modifica la bolsa de trabajo extraordinaria para la cobertura con carácter temporal de puestos de la categoría profesional de Técnico Sociosanitario. PDF (BOC-2022-382 - 303 Kb)

CSIF gana una sentencia que reconoce el teletrabajo en puestos de registro y atención al público en la administración.

Os adjuntamos en el presente correo la sentencia, que es firme, y defiende el principio de igualdad para el acceso a este derecho.

Nota del ICASS sobre el personal laboral del centro de día adscrito al CAD de Laredo

A la espera de lo que acontezca la reunión con el Comité de Empresa convocada para el próximo martes 1 de febrero a las 13,30 horas, os adelantamos la siguiente información:

  • Dado que en el momento actual ningún usuario del Centro de Día Laredo ha solicitado el servicio durante el fin de semana, el personal que presta servicios en el citado Centro de Día llevará a cabo las funciones correspondientes a su categoría en las dependencias del CAD Laredo con respeto de lo establecido en la cartelera negociada.

  • Esta situación se mantendrá hasta que al menos un usuario solicite el servicio.