Canarias: comisiones de servicios y sustitución vertical; nóminas.
- Nuevas convocatorias y cambio en la forma de presentación de solicitudes

- Actualización de información bancaria a efectos de percepción de la nómina

06 de Septiembre de 2021

CSIF INFORMA: publicadas las siguientes resoluciones:

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA POR LA QUE SE ANUNCIA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA COBERTURA TEMPORAL MEDIANTE LOS PROCEDIMIENTOS DE COMISIÓN DE SERVICIO O SUSTITUCIÓN VERTICAL DE DIVERSOS PUESTOS EN LA PROVINCIA DE LAS PALMAS.

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA POR LA QUE SE ANUNCIA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA COBERTURA TEMPORAL MEDIANTE LOS PROCEDIMIENTOS DE COMISIÓN DE SERVICIO O SUSTITUCIÓN VERTICAL DE DIVERSOS PUESTOS EN LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.

El plazo para la presentación de solicitudes, que se realizará de acuerdo al modelo establecido por la Resolución de 9 de diciembre de 2019 de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia (B.O.C. n.º 241 de 13.12.2019), será de tres días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en la intranet de justicia y en la página web de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

Fecha de publicación: 6 de septiembre de 2021

Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través del registro electrónico del Gobierno de Canarias (https://sede.gobcan.es/sede/tramites/6813) eligiendo la unidad de registro 49507 SECC RRHH TF.

- A partir de este momento se establece un cambio en la forma de presentación de las solicitudes de comisión de servicios y sustituciones verticales.

Se presentarán exclusivamente a través del registro electrónico del Gobierno de Canarias (https://sede.gobcan.es/sede/tramites/6813) eligiendo la unidad de registro:

- 49176 SECC RRHH GC para las solicitudes de puestos de trabajo de la provincia de Las Palmas.

- 49507 SECC RRHH TF: para las solicitudes de puestos de trabajo de la provincia de Santa Cruz de Tenerife

Accede a la nota informativa

CSIF JUSTICIA CANARIAS: Actualización de información bancaria a efectos de percepción de la nómina

Accede al comunicado