Ultima hora concursos de traslado y oposiciones
28 de Julio de 2012

CONCURSO DE TRASLADOS 2012: El Ministerio de Justicia nos comunica que su intención sigue siendo publicar las provisionales del concurso la próxima semana. No lo pueden asegurar al 100% por la existencia de un problema informático que impide sacar los listados.

No obstante, durante toda esta próxima semana se va a seguir trabajando en su solución y espera que hacia final de semana podamos tener los listados publicados en la web del Ministerio.

(Para más información sobre oposiciones pulsa "leer más")

OPOSICIONES 2011:

GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.- publicado el día 25 de julio en el BOE el listado de aprobados se abrió plazo de 20 días naturales para presentar la documentacióna efectos de nombramiento como funcionario en prácticas. El curso selectivo comenzará el próximo 17 de septiembre.

GESTIÓN LIBRE.- es probable que la relación de aprobados del tercer ejercicio se publique el lunes día 30 de julio.

TRAMITACIÓN PROMOCIÓN INTERNA.- El día 31 de julio está prevista la publicación de los nombramientos y adjudicación definitiva de destinos, abriéndose el plazo de toma de posesión. ATENCIÓN.- El Ministerio se niega a que estos funcionarios que se encuentren de baja o de vacaciones puedan tomar posesión una vez finalizadas estas situaciones. CSIF solicitó que, teniendo en cuenta la fecha de publicación de los nombramientos, el plazo de toma de posesión se pudiera retrasar a septiembre o, cuando menos, se pudiera retrasar a al finalización de la baja o vacaciones en aplicación analógica de lo previsto en el reglamento para la toma de posesión del concurso. El Ministerio se ha negado en redondo dejando sólo la salvedad de la posibilidad de solicitar una prórroga motivada y a expensas de que el Ministerio la apruebe para poder hacerla efectiva. Así que toca tomar posesión durante el mes de agosto.

TRAMITACIÓN LIBRE.- publicada en el BOE, el día 13 de julio, la relación de aprobados, el plazo para presentación de documentación, a efectos de nombramiento como funcionario en prácticas, finaliza el 2 de agosto. El curso selectivo comenzará el próximo 15 de octubre.

Ver Galería