Nota de prensa de CSI-F sobre el mal funcionamiento de la Consejería de Justicia desde la llegada de su nueva titular
07 de Diciembre de 2011

La ilegal e irresponsable decisión de la Consejera de suspender las comisiones de servicio y las sustituciones ha sido la gota que ha colmado el vaso. Por este motivo, CSI-F, dentro de las medidas que estamos adoptando para luchar contra esa medida, ha remitido una nota de prensa denunciando la nula gestión de la Consejera de Justicia desde que llegó a su sillón de Peña Herbosa.

Una Dirección General de Justicia bajo mínimos, unos funcionarios cuya opinión se desprecia, decisiones claramente arbitrarias e ilegales, dinamitado el clima de diálogo y negociación que se había recuperado tras la pésima gestión del equipo anterior y una política de gestos y apariciones publicitarias en los medios de comunicación sin contenido alguno son un pobre bagaje para estos cuatro meses de gestión de la Sra. Díaz.

(Lee la nota en el archivo adjunto)