Oferta de plazas a sustitución vertical y a comisión de servicios en Cantabria
27 de Noviembre de 2011

Según nos informa la Dirección General de Justicia, el próximo lunes 28/11/11 se publica la oferta de plazas en sustitución. En principio se publicará en la web de la Dirección General de Justicia. No obstante, en cuanto sepamos el enlace de la web concreto y/o cualquier lugar alternativo de publicación, os lo comunicaremos.

El plazo de solicitud será de 48 horas y la convocatoria está abierta a todos los funcionarios de Justicia de Cantabria y para todos los puestos. Los criterios de selección serán los que se establecen en el artículo 74 del RD 1451/2005. Las plazas que se van a ofertar se encuentran en el documento que os adjuntamos al final de este artículo. (Pulsa en "Adjunto" para acceder al listado de plazas)

En cuanto a las comisiones de servicio su convocatoria debe esperar a la resolución del proceso de adjudicación de las sustituciones. Por ello aún no hay fecha fija.

No obstante, CSI-F ha exigido a la Administración que no dilate la convocatoria más tiempo. Estimamos que esta semana podría hacerse realidad una convocatoria de comisiones de servicio que lleva esperando varios meses.

En lo que se refiere a las plazas objeto de la convocatoria os ajduntamos un buen número de ellas que no dependen de las sustituciones. A estas plazas habrá que añadir las que queden sin adjudicar en sustitución y aquéllas que dejen libres los funcionarios a los que se les adjudique alguna plaza en ese proceso. (Pulsa en "Adjunto" para acceder al listado de plazas)