Convocatoria Mesa General de Negociación de Empleados Públicos y CFPC el 20/10/2021
18 de Octubre de 2021

CSIF TE INFORMA

Convocatoria Mesa General de Negociación de Empleados Públicos y CFPC el 20 de octubre de 2021.

El 13 de octubre de 2021 se envía correo con convocatoria de la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos y de la Comisión de la Función Pública Canaria, con el fin de debatir el medidas en materia de personal contenidas en el Borrador del Anteproyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2022 y decreto relativo al catálogo del Cuerpo de la Policía Canaria.

CSIF sigue ejerciendo transparencia y quiere hacerte partícipe de las reuniones, por eso remitimos la documentación para que nos aporten sugerencias o propuestas de los temas a tratar. Gracias.


Siguiendo instrucciones de la Presidencia se convoca, en virtud del artículo 10.2 del Reglamento de la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos,con carácter de urgencia, sesión de la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos y de la Comisión de la Función Pública Canaria, a celebrar el miércoles 20 de octubre de 2021 a las 9:00 horas, por medio de la aplicación Cisco Webex con el siguiente orden del día:

Mesa General de Negociación de Empleados Público:

Primero.- Medidas en materia de personal contenidas en el Borrador del Anteproyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2022.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Comisión de la Función Pública Canaria:

1. Medidas en materia de personal contenidas en el Borrador del Anteproyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2022.

2. Decreto relativo al catálogo del Cuerpo de la Policía Canaria.

  • SIN DOCUMENTACIÓN.


Para hacernos llegar cualquier propuesta o preguntas de forma anónima, háganlo a través del buzón de sugerencias.

Le agradecemos su colaboración.


Más información en:

Canarias, a 18 de octubre de 2021.

CSIF, sector autonómico de Canarias