CSIF solicita la prórroga de los contratos de refuerzo por la COVID-19
El personal del Servicio Aragonés de Salud está agotado por la carga asistencial, el abultado exceso de jornada realizado y el NO disfrute de vacaciones.
03 de Febrero de 2022

CSIF solicita que estos contratos de refuerzo, que se han realizado para afrontar la sétima ola en Aragón, se prorroguen hasta la finalización del periodo vacacional reglamentario y que se estudie su consolidación.

“El sindicato CSIF defiende que es necesario el poder proveer a los profesionales del descanso necesario para desarrollar con calidad y seguridad sus funciones. Independientemente de que, a través de la resolución de 27 de octubre de 2021 de la Direccion Gerencia del Servicio Aragonés de Salud se permitía la ampliación del periodo de disfrute de los días de libre disposición, vacaciones y exceso de jornada creemos que es totalmente insuficiente dad la situación epidemiológica en la que nos encontramos.

Por ello el sindicato CSIF ha solicitado al Servicio Aragonés de Salud que los contratos realizados para reforzar las plantillas durante la 7ª ola de COVID-19 se prolonguen de manera inmediata para poder hacer frente a esta situación, valorando la estabilización de dichos puestos como plantilla orgánica”

Con tu CONFIANZA y APOYO lo haces posible

Que nadie te engañe:

¡¡ CSIF LUCHA TODOS LOS DÍAS !!

..

Ver Galería