Real Decreto-ley 27/2020: Prórroga del artículo 9 del Real Decreto-ley 19/2020, de 26 de mayo
05 de Agosto de 2020

[BOE 211 / 05.08.2020]

Real Decreto-ley 27/2020, de 4 de agosto, de medidas financieras, de carácter extraordinario y urgente, aplicables a las entidades locales.

[Click]

Disposición adicional octava

Prórroga del artículo 9 del Real Decreto-ley 19/2020, de 26 de mayo, por el que se adoptan medidas complementarias en materia agraria, científica, económica, de empleo y Seguridad Social y tributarias para paliar los efectos del COVID-19.

La consideración como contingencia profesional derivada de accidente de trabajo de las enfermedades padecidas por el personal que presta servicio en centros sanitarios o socio-sanitarios como consecuencia del contagio del virus SARS-CoV2, se aplicará, a los contagios del virus SARS-CoV2 producidos desde el 1 de agosto de 2020 hasta que las autoridades sanitarias levanten todas las medidas de prevención adoptadas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, acreditando el contagio mediante el correspondiente parte de accidente de trabajo que deberá haberse expedido dentro del mismo periodo de referencia.

Real Decreto-ley 19/2020, de 26 de mayo

El Consejo de Ministros prorroga la protección por contagio de Covid-19 al personal del ámbito sanitario

.En plena crisis por los rebrotes, el Gobierno rebaja la cobertura por accidente laboral al personal sanitario y sociosanitario contagiado

Con tu CONFIANZA y APOYO lo haces posible

Que nadie te engañe:

¡¡ CSI·F LUCHA TODOS LOS DÍAS !!

..

Ver Galería