III CONCURSO FOTOGRAFÍA DE CSIF
Semana de la Mujer Trabajadora, bajo el lema “SEGUIMOS AVANZANDO”
11 de Febrero de 2022

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la mujer, 8 de marzo de 2022, CSIF Zaragoza convoca el III concurso de Fotografía con la finalidad de sensibilizar en la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

El tema del Día Internacional de la Mujer para este año es, “Igualdad de género hoy, para un mañana sostenible”, que reconoce la contribución de las mujeres y las niñas de todo el mundo, liderando los esfuerzos de respuesta, mitigación y adaptación al cambio climático; y poder construir un futuro más sostenible para todas las personas.

El sindicato CSIF invita a todos sus afiliados y afiliadas a participar en el III Concurso de fotografía 2022 dentro de la semana de la mujer trabajadora 2022.

FECHAS DE PRESENTACIÓN: Del 14 de febrero al 2 de marzo de 2022

DIRIGIDO A: Todas las personas afiliadas a CSIF

TEMA: SEGUIMOS AVANZANDO EN IGUALDAD

OBJETIVO: Sensibilizar en la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Se deberá plasmar en un máximo de 3 fotografías y sus títulos, las distintas trayectorias sobre Igualdad y dirigir la mirada sobre los logros o deficiencias, hacia el equilibrio.

FORMA DE PRESENTACIÓN: correo electrónico del sindicato csif@zaragoza.es

PROMOVIDO POR: Comisión de Igualdad de sector Local de CSIF