CONCESIÓN PRIMERA EXTENSIÓN DE SENTENCIA PLUS NOCTURNIDAD USN
El juzgado administrativo nº 5 de Zaragoza, ha concedido a uno de nuestros afiliados la primera extensión de sentencia del plus de nocturnidad en vacaciones para la Unidad de Seguridad Nocturna.
07 de Julio de 2021

En la mañana de hoy hemos tenido conocimiento que el juzgado administrativo nº 5 de Zaragoza, ha concedido a uno de nuestros afiliados la primera extensión de sentencia del plus de nocturnidad en vacaciones de la Unidad de Seguridad Nocturna.

A pesar del informe denegatorio del Ayuntamiento de Zaragoza, nuestros servicios jurídicos presentaron alegaciones rebatiendo punto por punto los argumentos y las sentencias aportadas por la Corporación. Éstas han sido estimadas por su Señoría, dictando un auto estimatorio a todos los efectos y generando el derecho a percibir en el período de vacaciones el plus de nocturnidad.

Este auto puede ser recurrible en un plazo de 15 días mediante recurso de apelación por el Ayuntamiento. Esperemos que la administración entienda que carece de sentido prolongar innecesariamente esta situación y desista de interponer recurso.

Es un gran paso para reconocer y consolidar una situación de justicia y que hace mucho tiempo que debería haberse resuelto. Animamos a todos los integrantes de la unidad que todavía no lo hayan solicitado a realizarlo a la mayor brevedad posible.