Jornada de CSIF Zaragoza en Tarazona, con reuniones de delegados y con el alcalde
Miembros de la ejecutiva de CSIF Zaragoza y representantes de varios sectores han tenido una sesión de trabajo en Tarazona con dos reuniones: una, con los delegados locales, y otra, con el alcalde para trasladarle nuestras propuestas.
27 de Mayo de 2021

CSIF Zaragoza ha organizado una jornada de trabajo en Tarazona este jueves. Miembros de la ejecutiva de CSIF Zaragoza y representantes de varios sectores se han reunido en Tarazona con delegados locales para tratar sus problemas y negociaciones. La reunión se ha celebrado en el centro de mayores de Tarazona.
Después, Alberto Juan, presidente de la Unión Provincial de CSIF Zaragoza, y Jesús Gómez, presidente del sector de Local de CSIF Zaragoza, se han reunido en el Ayuntamiento con el alcalde de Tarazona, Luis José Arrechea. Le han trasladado las propuestas del sindicato relativas a la negociación del convenio, teletrabajo, plan de igualdad, plan de formación y valoración de los puestos de trabajo, entre otros temas.
Esta jornada de trabajo en Tarazona forma parte de una ronda de reuniones provinciales de CSIF Zaragoza. El próximo 10 de junio estaremos en Calatayud y el 17, en Ejea de los Caballeros.
Además, el domingo 20 de junio celebraremos la fiesta del Día del Afiliado en el Parque de Atracciones de Zaragoza.

Ver Galería