PLAN DE FORMACIÓN DE LA FAMCP
PUBLICADO EL PLAN DE FORMACIÓN DE LA FEDERACIÓN ARAGONESA DE MUNICIPIOS, COMARCAS Y PROVINCIAS PARA EL AÑO 2018.
25 de Abril de 2018

SE HA PUBLICADO EL PLAN DE FORMACIÓN ANUAL PARA EL AÑO 2018 DE LA FEDERACIÓN ARAGONESA DE MUNICIPIOS, COMARCAS Y PROVINCIAS.

Ya ha salido el Plan de formación con todos los cursos. Para inscribirse tienen que entrar en http://www.famcp.es, en un icono que pone 'Plan de formación'. Allí aparecerá una pestaña que pone 'Cursos 2018'. Hay que seguir todos los pasos hasta que el portal les diga que la inscripción se ha realizado con éxito. También en el siguiente enlace: http://cursos.famcp.es/matriculacion.php

El plazo para inscribirse a los mismos finaliza el 6 de mayo (para los cursos que comienzan en junio) y el 27 de mayo (para el resto de cursos)

ENTRE LOS CURSOS PROPUESTOS DESTACAMOS POR SU ESPECIAL INTERÉS LOS SIGUIENTES:

* PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA PERSONAL DE OFICINAS: EN ZARAGOZA DEL 4 AL 6 DE JUNIO DE 9,00 A 14,00 HORAS. EMPLEADOS DE ADMINISTRACIÓN LOCAL QUE DESEMPEÑEN SU LABOR EN PUESTOS DE OFICINA

* USO DE LA FUERZA LEGAL Y PREVENCIÓN DE RIESGOS POLICIALES: EN HUESCA 4 Y 5 DE JUNIO DE 9,00 A 14,00 HORAS. DESTINADO A POLICÍAS LOCALES Y PERSONAL RELACIONADO CON LA SEGURIDAD.

* PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL: EN TERUEL, 8,11 Y 12 DE JUNIO, DE 9,00 A 14,00 HORAS. DESTINADO TODOS LOS EMPLEADOS DE ADMINISTRACIÓN LOCAL

* DELITOS TECNOLÓGICOS: RIESGOS DE INTERNET Y USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS: EN JACA, 11 Y 12 DE JUNIO DE 9,00 A 14,00 HORAS. DESTINADO A TODOS LOS EMPLEADOS DE ADMINISTRACIÓN LOCAL

* ACTUALIZACIÓN DE LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA: EN ZARAGOZA, 18 Y 19 DE JUNIO DE 9,00 A 14,00 HORAS. DESTINADO A POLICÍA LOCAL Y PERSONAL RELACIONADO CON LA SEGURIDAD

* INSTRUCCIÓN DE ATESTADOS: EN MONZÓN, DEL 25 AL 28 DE JUNIO, DE 9,00 A 14,00 HORAS. DESTINADO A POLICÍA LOCAL

* SEGURIDAD VIAL EN LA CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS OFICIALES: EN ZARAGOZA, DEL 11 AL 14 DE SEPTIEMBRE, DE 9,00 A 14,00 HORAS. DESTINADO A EMPLEADOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL, QUE DE FORMA HABITUAL Y OCASIONAL, CONDUCEN VEHÍCULOS OFICIALES.

* TRATO CON EL CIUDADANO Y ESTRES EN LA FUNCIÓN PÚBLICA: EN ZARAGOZA DEL 17 AL 20 DE SEPTIEMBRE DE 9,00 A 14,00 HORAS. DESTINADO A TODOS LOS EMPLEADOS DE ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ESPECIALMENTE A AQUELLOS QUE TIENEN TRATO DIRECTO CON LOS CIUDADANOS

* CONTESTACIONES DE DERECHO PENAL EN LAS INTERVENCIONES POLICIALES: EN ZARAGOZA DEL 24 AL 27 DE SEPTIEMBRE DE 9,00 A 14,00 HORAS. DESTINADO A POLICÍA LOCAL

* OPENOFFICE: EN ZARAGOZA, DEL 1 AL 4 DE OCTUBRE, DE 9,00 A 14,00 HORAS. DESTINADO A TODO EL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

* ANSIEDAD, ESTRÉS Y EMOCIONES EN EL TRABAJO, EN TERUEL, DEL 15 AL 18 DE OCTUBRE DE 9,00 A 14,00 HORAS.DESTINADO A TODO EL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

* INICIACIÓN A LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE MEDIOS AUDIOVISUALES: EN ZARAGOZA, DEL 16 AL 19 DE OCTUBRE, DE 9,00 A 14,00 HORAS. DESTINADO A OPERARIOS DE SERVICIOS MÚLTIPLES Y PERSONAL QUE TRABAJE CON MEDIOS AUDIOVISUALES

* FOTOGRAFÍA DIGITAL BÁSICA: EN ZARAGOZA, DEL 22 AL 25 DE OCTUBRE, DE 9,00 A 14,00 HORAS. DESTINADO A TODOS LOS EMPLEADOS DE ADMINISTRACIÓN LOCAL.