VUELTA A LAS NEGOCIACIONES EN EL AYUNTAMIENTO DE JACA
LA JUNTA DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE JACA, TRAS LA RECTIFICACIÓN POR PARTE DEL EQUIPO DE GOBIERNO, RETOMA LAS NEGOCIACIONES CON EL AYUNTAMIENTO.
13 de Septiembre de 2016

El día 27 de julio de 2016, la Junta de Representantes Sindicales del Ayuntamiento de Jaca, anunció la ruptura de negociaciones con el equipo de Gobierno

Pues bien, el día 11 de Septiembre, la Junta de Representantes Sindicales, tras el cambio de actitud del equipo de gobierno, que regresa tras el verano, con un talante mas negociador, anuncia la vuelta a las negociaciones.

COMUNICADO A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

La Junta de Representantes Sindicales en el Ayuntamiento de Jaca, comunica la vuelta a las negociaciones con el equipo de gobierno municipal y la participación en la Mesa General de Negociación y en la Mesa de Prevención y Salud Laboral tras la reunión mantenida el pasado miércoles 10 de agosto con el Sr. Alcalde y la Presidenta de ambas Mesas, donde nos informaron de las cuestiones en las que habían rectificado, se comprometieron a cambiar el talante negociador que habían mantenido hasta ahora y a crear unas Mesas de trabajo individualizadas para tratar de llegar a acuerdos sobre todas las reivindicaciones sindicales, por el bien de la propia administración pública.

Esta Junta de Representantes agradece la predisposición y la rapidez demostrada por el Equipo de Gobierno para el retorno de las necesarias negociaciones.

Jaca a 11 de agosto de 2016.

Fdo. Carlos SERRANO PÉREZ

PRESIDENTE DE LA JUNTA DE RR.SS.

Ficheros Adjuntos: