CSIF AUMENTA SU REPRESENTATIVIDAD EN EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
27 de Marzo de 2015

En las elecciones celebradas en la Junta de Personal del Ayuntamiento de Zaragoza, gracias al apoyo de los trabajadores y compañeras/os, CSI·F hemos subido en porcentaje de representación, pasando de ser la opción menos votada hace cuatro años, a la cuarta actualmente de siete sindicatos de la Junta de Personal.
Este año se elegían 29 delegados únicamente, 2 menos que hace cuatro años, debido a la merma en la plantilla municipal.

En unos tiempos, con unas condiciones laborales muy agravadas y con numerosos recortes en la Administración Pública, CSI·F ha conseguido aumentar el respaldo y el apoyo con respecto a las elecciones de hace 4 años. Solo un sindicato y la irrupción de otro pueden decir lo mismo, el resto han sufrido bajadas ostensibles en el número de votos.

Os adjuntamos una tabla anexa donde podéis ver los resultados por votos y representatividad total.

Queremos agradecer a todos y todas que nos hayáis dado vuestra confianza consiguiendo crecer en el Ayuntamiento, para seguir la senda del mapa sindical de la Administración Pública, donde CSI·F, es el sindicato más representativo.

Vamos a seguir trabajando por y para todos vosotros

GRACIAS

Ver Galería